Menu
Your Cart

Antiox-Mech Decottopia 500 ml

Antiox-Mech Decottopia 500 ml
Etiquetas: antiox-mech , decottopia ,
Antiox-Mech Decottopia 500 ml
21,95€
Sin impuestos: 21,95€

Descripción

Antiox-Mech Decottopia 500 ml es un complemento dietético natural, fruto de la combinación de 12 plantas con propiedades antioxidantes, que además ayudan a prevenir el envejecimiento celular. El producto, también realiza una función depuradora que permite expulsar los componentes que se almacenan en el hígado, siendo especialmente indicado para aquellas personas que practiquen deporte de forma regular. De este modo, se reduce la oxidación acelerada que se produce en las actividades deportivas, debido a la respiración


Composición de Antiox-Mech Decottopia 500ml

La fórmula del producto Antiox-Mech de basa en una combinación de ingredientes triple que incluye cúrcuma, espirulina y té verde. Su acción permite, además de actuar como antioxidantes, que el organismo estimule la actividad hepática y realice una función reconstituyente drenando los líquidos corporales y aportando los aminoácidos vitaminas y sales minerales que necesita el cuerpo.


Recomendaciones de uso

Antiox-Mech Decottopia es un producto que no se debe tomar más de 4 veces al día,, o lo que viene a ser lo mismo, 4 vasos dosificadores de 10ml.