Menu
Your Cart

Aquashine BTX x 2 ml

Aquashine BTX  x 2 ml
Aquashine BTX x 2 ml
85,00€
Sin impuestos: 85,00€

Descripción

Aquashine BTX, es un revolucionario tratamiento anti-arrugas y antimanchas, considerado como uno de los productos más efectivos y demandado para la mesoterapia. Este novedoso producto antiedad destaca por reducir notablemente las arrugas y las líneas de expresión, relajando la musculatura facial. Así mismo, con Aquashine BTX notarás una sensación revitalizante en la piel, mejorando su aspecto, reduciendo las arrugas más superficiales e incluso las marcas del acné.  Además, aplicando el producto diariamente, tu piel lucirá más luminosa e prevendrás la hiperpigmentación.


Composición de Aquashine BTX

Producto innovador, combina ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular con 4 péptidos biomiméticos ,14 vitaminas y 8 minerales. Pero, ¿y qué son los péptidos biomiméticos? Son compuestos moleculares que se funden en la piel, imitando las funciones más habituales del organismo, supliendo las carencias provocadas por el paso de los años.


Modo de empleo

Personas que desea rejuvenecer su rostro,mejora las arrugas del entrecejo,las arrugas de la frente,suavizar el surco nasogeniano y arrugas en los labios.

Para un resultado espectacular se recomiendan 3 sesiones espaciadas entre ellas cada 30 días com tratamiento de choque.

Como mantenimiento, 2 sesiones, 2 veces al año