Menu
Your Cart

Artilane Classic Articuaciones 15 ampollas

Artilane Classic Articuaciones 15 ampollas
Artilane Classic Articuaciones 15 ampollas
19,95€
Sin impuestos: 19,95€

Descripción

Artilane Classic Articulaciones 15 ampollas es un complemento alimenticio basado en la combinación de colágeno hidrolizado, antioxidantes y ácido hialurónico que aporta los nutrientes necesarios para sintetizar el colágeno. Esta proteína es esencial para las personas y el resto de mamíferos, ya que mantiene la estructura normal del tejido articular, óseo, muscular y la de los tendones, favoreciendo la movilidad de todo el cuerpo. Además, Artilane Articulaciones 15  ampollas contiene unfcitrica alta concentración de Vitamina C que contribuye a la generación natural de colágeno, por lo que estamos hablando de una auténtica acción 2x1.


Composición de Artilane Classic Articulaciones

El artículo basa su fórmula en una combinación de ingredientes activos como el colágeno hidrolizado, glicerina, cloruro de magnesio, acidulante, ácido hialurónico, ácido cítrico y coenzima Q10, completado con un agradable aroma a frambuesa


Modo de empleo de Artilane Classic

Se recomiendo tomar una ampolla de 30 ml al día, ingeriéndola directamente o acompañándola con agua. Agitar antes de tomar.