Las arrugas y la falta de tersura son los principales síntomas de la falta de firmeza de la piel. Para luchar contra ello, detrás de cada producto cosmético y de belleza hay una gran industria que se encarga de ofrecer soluciones específicas para este tipo de problemas dermatológicos. A decir verdad, hoy en día la belleza de nuestro cuerpo y el estado físico es un tema que preocupa y mucho a la sociedad, por lo que no es de extrañar que en cualquier centro de belleza y cosmética encontremos un gran variedad de productos como cremas reafirmantes corporales y faciales, cada una de ellas destinada a satisfacer las necesidades de pieles con distintas sensibilidades. Sin embargo, se habla mucho de la efectividad de estas cremas pero, ¿realmente son efectivas? ¿Qué beneficios aportan a nuestra piel a largo plazo? Y ¿Cuáles son las mejores cremas reafirmantes que podemos utilizar? A continuación nos comprometemos a resolver todas tus dudas sobre las cremas reafirmantes.

La importancia de complementar las cremas reafirmantes y cómo actúan estas para mejorar el aspecto de nuestro cuerpo

Antes de nada, hay que tener en cuenta que ni la mejor de las cremas reafirmantes es efectiva si no se acompaña con una serie de hábitos saludables. Seguir una alimentación sana y equilibrada, por ejemplo es uno de ellos. En este sentido es importante seguir una dieta baja en grasas y azúcares para tonificar las distintas zonas del cuerpo y también, y no menos importante, mantenerse hidratad@ bebiendo, al menos, dos litros de agua al día. De este modo, no solo nos sentiremos mejor físicamente, más vitales y con más energía, sino que también haremos que las grasas se eliminen mejor y que nuestro sistema circulatorio funcione correctamente. Además, hay que resaltar la importancia de realizar ejercicio de forma regular, especialmente actividades de tipo aeróbicos, que ayudan a quemar grasas y tonificar el cuerpo.

Igual que las cremas para la celulitis, las cremas reafirmantes contienen propiedades para recuperar el aspecto terso y tonificado de la piel. Sin embargo, estas últimas se encargan principalmente de alisar y tonificar las fibras, ayudando a regenerar los tejidos y las células dérmicas que han perdido su vitalidad. Estos productos, que encontrarás en exclusiva en la sección de Parafarmacia de nuestra web, contienen una combinación de vitaminas, proteínas y nutrientes que mejoran el aspecto de la piel y refuerzan las estructuras cutáneas, frenando el deterioro y la flacidez. En definitiva, las cremas reafirmantes son auténticas aliadas para combatir el envejecimiento celular dérmico, y más cuando la flacidez empieza a ser más notoria a partir de los 30 años, disminuyendo la capacidad de regeneración de la piel.

Las mejores cremas reafirmantes faciales y corporales que sí funcionan

La presencia de arrugas, líneas de expresión y patas de gallo son claros síntomas de que la piel se está volviendo menos consistente, y no solo en el rostro, ya que los muslos, los glúteos o los brazos también se resienten a este envejecimiento dermatológico. Por ello, ha sido necesario desarrollar productos efectivos que se adapten a las características dérmicas de estas zonas del cuerpo. En nuestra farmacia online, destacamos 3: Elifexir vientre plano, Nara Crema reafirmante y Lifactiv Vichy Jour.

Elifexir vientre plano

Si siempre has soñado con tener una zona abdominal tonificada con una piel firme y visiblemente más joven, esta es, sin duda, la crema que estabas buscando. Gracias a su fórmula novedosa, en la que se incluyen potentes ingredientes quemagrasas, Elifexir Vientre Plano se ha convertido en uno de los productos estrella para reducir la grasa abdominal. El secreto de su acción reside en el complejo liposomado llamado PQ8-CoA, que permite al producto penetrar rápidamente en las capas intermedias y profundas de la piel, actuando desde el interior.

Nara crema reafirmante

La barriga y las piernas son posiblemente las zonas del cuerpo donde se muestra más claramente la grasa localizada. De fácil aplicación, la crema reafirmante Nara se puede utilizar a diario masajeando la piel hasta que el reductor penetre en las capas internas de la piel. Así de sencillo. Además, la fórmula de la crema Nara se basa en una combinación de ingredientes que disminuyen la temperatura de la piel para mejorar el tono muscular. Sin duda, Nara es una de las mejores cremas reafirmantes corporales que se encuentran en el mercado.

Lifactiv Vichy Jour

Con un sorprendente efecto 4 en 1, la loción Vichy Jour se encarga de corregir las arrugas, los signos de fatiga, la falta de firmeza, así como la carencia de luminosidad. Su aplicación puede realizarse diariamente, hasta en dos ocasiones, y cabe la posibilidad de seguir el tratamiento de forma continua para terminar cuando se desee. En este caso, aunque la loción ha sido desarrollada para utilizarse en pieles normales y mixtas, el producto también se encuentra disponible en otros formatos para las pieles más sensibles.