Menu
Your Cart

Bonflex Colágeno 120 cápsulas

Bonflex Colágeno 120 cápsulas
38,95€
Sin impuestos: 38,95€

Descripción

Mantén cuidados tus músculos, huesos y articulaciones con Bonflex Colágeno 120 cápsulas. Nuestra actividad física diaria pueden llegar a sobrecargar nuestro sistema músculo-esquelético, de modo que pueden aparecer algunos síntomas de fatiga y dolor físico. Más aún si se practica deporte regularmente, hay que tener en cuenta que el cuerpo va perdiendo su capacidad de producir colágeno a lo largo del los años. De esta manera, el complemento nutricional Bonflex Colágeno te ayudará a prevenir lesiones que puedan producirse en tu día a día, garantizándote una protección y recuperación completa. Así mismo, gracias a las  propiedades Bonflex Colágeno mejorarás la flexibilidad, la agilidad y la resistencia del organismo.


Composición de Bonflex Colágeno

El producto contiene una combinación de sulfato de glucosamina, colágeno sin desnaturalizar de tipo II, ácido hialurónico, extracto de boswellia y Vitamina C


Modo de empleo de Bonflex Colágeno 120 cápsulas

Bonflex Colágneo es un tratamiento de dos meses de duración en el que se debe tomar un máximo de 2 cápsulas por día. Los primeros resultados del tratamiento se muestran a medio plazo, por lo que es importante mantener una regularidad en el consumo de este producto. para ingerir las cápsulas, únicamente es necesario acompañarlas con una vaso de agua, zumo o durante las comidas.