Menu
Your Cart

Cassia Nomame ESI

Cassia Nomame ESI
Etiquetas: cassia , nomame esi
Cassia Nomame ESI
17,95€
Sin impuestos: 17,95€

Descripción

Cassia Nomame ESI es una planta silvestre perteneciente a la familia de las leguminosas, que se encuentra principalmente en áreas tropicales de África y Asia. Su aplicación, es herencia de la medicina tradicional china, en la que se usaba debido a las propiedades para combatir los dolores de cabeza, edemas y mareos, además de regular la actividad del hígado. Sin embargo, estudios recientes han confirmado que entre las propiedades más destacadas de Cassia Nomame se encuentra su función para bajar de peso. Al consumirse, Cassia Nomame actúa en el organismo como un inhibidor de lipasa, interviniendo en la absorción de grasas y ayudando a la termogénesis: un proceso metabólico que estimula la combustión de lípidos del cuerpo.


Composición de Cassia Nomame ESI

El envase de Cassia Nomame contiene un extracto de esta planta previamente secada y procesada 500 mg, además de 200 mg de Ortosifón. Un ingrediente que incrementa la eliminación de agua así como la del cloruro de sodio y de sustancias nitrogenadas. Así mismo, el producto contiene otros ingredientes como celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, hidroxipropilcelulosa, dióxido de silicio y sales de magnesio.


Recomendaciones de uso

Cassia Nomame ESI es un producto que se recomienda tomar dos veces al día, distribuidos en un comprimido por la mañana y otro por la noche, 15-30 minutos antes de la comida.