Menu
Your Cart

Depurativo Antártico 500ml, Decottopia

Depurativo Antártico 500ml, Decottopia
Depurativo Antártico 500ml, Decottopia
21,95€
Sin impuestos: 21,95€

Descripción

El Depurativo Antártico es un coadyuvante que actúa en todas las formas de alteraciones hepáticas tanto de tipo metabólico como degenerativo y para obtener una depuración general de todo el organismo

Las hierbas que componen el Depurativo Antártico, Decottopia actúan como desintoxicante, digestivo y colagogo, este es un componente principal en todas las algas marinas es el ácido algínico, en el alga Durvillea Antártica es donde lo encontramos en mayores proporciones, un 48%. El alga es importada directamente desde el sur de Chile. Este conocido ácido algínico es una de las sustancias que absorbe venenos exógenos y endógenos como el plomo, cadmio y mercurio contenidos en los radicales libres; esta elimina estos estos venenos bajo la forma de alginatos. Y en nuestro organismo se forman radicales libres rápidamente debido a la contaminación atmosférica de nuestro territorio, toma de fármacos, etc.; el radical libre perjudica las moléculas de las membranas celulares causando así senilidad precoz, arterioesclerosis, disfunciones respiratorias circulatorias, etc.

La acción de este ácido algínico es intrínseca en la absorción de los venenos (en una ligazón con ellos se forman alginatos) y este provoca su eliminación, para evitar de esta manera su almacenamiento en la estructura ósea. Por ese motivo la ingesta del alga Durvillea Antártica, gracias a su gran contenido en ácido algínico y de sales minerales como por ejemplo el selenio, zinc, magnesio y calcio, que son eficaces antioxidantes, gracias a ellos se puede permitir un menor envejecimiento celular y una buena salud. Existe la importanncia de notar que la extensa fórmula nos lleva a reconocer su acción depurativa y desintoxicante con evidentes ventajas, todas ellas relativas a la cardio-circulación, hígado, nefrologías crónicas, etc.


Composición del Depurativo Antártico Decottopia

Extracto acuoso de hierbas amargas 70%: Durvilea Antártica (Durvillea Antarctica) tallo, Rábano negro (Raphanus sativus L.var.niger Miller) raíz, Menta (Mentha piperita L.) hoja, Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) raíz, Alcachofa (Cynara scolymus L.) hoja, Cola de caballo (Equisetum arvense L.) hierba, Bardana (Arctium lappa L.) raíz, Diente de León (Taraxacum officinale (D.C.) Web.) raíz, Ruibarbo (Rheum palmatum var.Tanguticum Max) rizoma, Genciana (Gentiana lutea L.) raíz, Melisa (Melissa officinalis L.) hoja, Quina (Cinchona succirubra Pav.) corteza, Enebro (Juniperus communis L.) gálbulas, Grama (Agropyron repens (L.) Beauv.) rizoma, Saúco (Sambucus nigra L.) flor, Sargazo (Fucus vesiculosus L.) tallo, Anís (Pimpinella anisum L.) fruto, Perejil (Petroselinum crispum A.W.Mil.) hoja, Gayuba (Arctostaphylos uva ursi L.) hoja, Marrubio (Marrubium vulgare L.) hierba. Agua, aromas, colorante (caramelo natural).

Recomendaciones de uso del Depurativo Antártico

Es recomendable ingerir de 30 a 60 ml al día, a ser posible diluidos en medio vaso de agua, en ayunas por las mañanas y tras las dos principales comidas.