Menu
Your Cart

Elifexir Vientre plano

Elifexir Vientre Plano
Etiquetas: Vientre , plano
Elifexir Vientre plano
10,95€
Sin impuestos: 10,95€

Descripción

¿Lo has intentado de todas las maneras posibles pero aún no has encontrado la manera de acabar con los odiosos michelines? Eso es porque aún no has conocido la acción de la emulsión corporal Elifexir Vientre Plano. Elaborada con una combinación de efectivos componentes quemagrasas, Elifexir Ventre Plano es una emulsión adelgazante específica para la zona abdominal con la que recuperarás la firmeza característica de un vientre tonificado.


Composición de Elifexir Vientre Plano

La emulsión de Elifexir está compuesta de de un complejo liposomado llamado PQ8-CoA, que facilita enormemente la penetración de las propiedades del producto. En este sentido, en la emulsión también se encuentran otros componentes como la cafeína y la Coenzima A que aceleran la "quema" de las grasas y, a su vez, movilizan los ácidos grasos para su eliminación.


Recomendaciones de uso de Elifexir

Aplica la emulsión de Elifexir Vientre Plano sobre la zona abdominal dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Con la palma de la mano, extiende la emulsión masajeando la piel realizando movimientos circulares hasta que el producto se absorba por completo.