Menu
Your Cart

Epaplus Arthicare huesos

Epaplus Arthicare huesos
15,95€
Sin impuestos: 15,95€
    Este producto necesita un pedido mínimo de 4

    Descripción

    ¿Sientes dolores molestos en zonas localizadas del cuerpo? Necesitas conocer Epaplus Arthicare Huesos. A partir de cierta edad, el sistema locomotor empieza a acusar un desgaste de sus funciones motrices en forma de dolores en las partes del cuerpo más expuestas, principalmente las extremidades. Es por eso que ante este tipo de problemas, es necesario recurrir a complementos alimenticios como Epaplus Arthicare, que favorezcan al mantenimiento de músculos, hueso y articulaciones en condiciones normales. En este sentido, gracias a Arthicare Huesos, se mejorará el aporte de colágeno estimulando su producción, al mismo tiempo que notarás una reducción notable de la fatiga.


    Composición de Epaplus Arthicare Huesos

    La fórmula de Arthicare Huesos ha sido desarrollada con proteínas, magnesio y vitaminas C, B2 y B6 y sin azúcares, conservantes ni colorantes. Además, el complemento alimenticio ha sido testado para su uso en celíacos. 


    Recomendaciones de uso de Epaplus Arthicare

    El producto debe administrarse a diario, tomando un cazo pequeño (que encontrarás en el interior del envase) disuelto en agua o acompañado de un zumo (250 ml).