Menu
Your Cart

Eucerin Antiarrugas Hyaluron Filler Elasticity + contorno de ojos (pieles secas)

Eucerin Antiarrugas Hyaluron Filler Elasticity + contorno de ojos (pieles secas)
24,50€
Sin impuestos: 24,50€

Descripción

Hyalurino Filler Elasticity es un lote compuesto por dos cremas, desarrolladas por los laboratorios Eucerin con el objetivo de devolver la elasticidad, la firmeza y la luminosidad características, perdidas como consecuencia del paso del tiempo. Gracias a su fórmula, producto de la combinación de distintos componentes como el ácido hialurónico, la silimarina y la arctiina, no solo tendrás una piel mucho más suave y brillante, sino que además te protegerás del Sol debido al filtro anti rayos UVA con protección SPF 15

Composición de Eucerin Hyaluron Filler Elasticity + crema contorno de ojos

Hyaluron Fille Elasticity contienen ingredientes esenciales como el ácido hialurónico, la silimarian, la articiina y aceites de origen natural para un cuidado y protección exhaustiva de la piel.

Recomendaciones de uso 

Aplica las dos cremas de Eucerin Hyaluron Elasticity diariamente sobre la piel. En primer lugar, mantén limpia la superfície de la piel y aplica la Hyaluron Elasticity en el rostro, el cuello y en el escote. A continuación, haz lo mismo con la crema contorno de ojos, aplicándola en las partes más sensibles como los párpados o las ojeras.