Menu
Your Cart

Eucerin Antiarrugas Hyaluron Filler + crema contorno de ojos (pieles normales y mixtas)

Eucerin Antiarrugas Hyaluron Filler + crema contorno de ojos (pieles normales y mixtas)
24,50€
Sin impuestos: 24,50€

Descripción

Eucerin Antiarrugas Hyaluron Filler + crema contorno de ojos es un pack completo con una función antiarrugas, especialmente desarrollado para pieles normales y mixtas. Además, con el pack obtendrás de forma gratuita una crema específica para el tratamiento del contorno de los ojos. Los productos que contiene el envase de Eucerin son especialmente indicados para rellenar y suavizar las arrugas del rostro, así como las patas de gallo localizadas en el contorno de los ojos. Estas soluciones dérmicas, aportan una mayor densidad a la piel sin que esto suponga obstruir ni taponar los poros. 

Composición de Eucerin Antiarrugas Hyaluron Filler

Ambos productos disponen de componentes con un alto contenido en ácido hialurónico y glicina. Este último para estimular la síntesis natural de ácido hialurónico en las capas intermedias y profundas de la piel. Cabe destacar que los productos del pack no contienen perfumes añadidos.

Recomendaciones de uso

Para la crema antiarrugas Eucerin Hyaluron Filler es recomendable incluirla en tu cuidado de la piel diario, siempre limpiando la piel previamente con agua tibia. A continuación, aplica la crema sobre la cara, el cuello y el escote realizando un masaje suave hasta que el producto se absorba por completo.

Por su parte, Hyaluron Filler contorno de ojos también puede utilizarse como un tratamiento diario de la piel, especialmente indicado para las patas de gallo dando un masaje suave con la yema de los dedos.