Menu
Your Cart

Eucerin crema manos pack

Eucerin crema manos pack
Eucerin crema manos pack
4,95€
Sin impuestos: 4,95€

Descripción

Frío, calor, humedad, cambios bruscos de temperatura, manipular objetos determinados... Son muchos los factores que pueden perjudicar la piel de tus manos, haciendo que esta se agriete y se seque perdiendo hidratación. Por eso, es necesario utilizar productos específicos como la crema de manos Eucerin para tratar este tipo de afecciones dérmicas. Gracias a la combinación de sus componentes activos, la crema estimula regeneración de las diferentes capas de la piel, al mismo tiempo que fortalece refuerza barrera de protección frente a los agentes externos y restaura el pH de forma óptima. 

Además, en esta ocasión, con la compra de crema de manos Eucerin te regalamos otra de 75 ml.


Composición de la crema de manos Eucerin

Agua, glicerina, Coco-Glicéridos Hidrogenados, Pantenol, Alcohol esterilizado,TricoestearinaAlcohol, cetílico, Ácido palmítico, Ácido esteárico, Tocoferol, Glucosylrutin, Isoquercitrina, Citrato de sodio, Ácido cítrico, Octenilsuccinato de almidón de aluminio, Dimeticona, PEG-100 Estearato, Estearato de glicerilo, Estearato de sorbitán, Carbómero, Trisodium EDTA, Ácido mirístico, Ácido araquídico, Ácido oleico, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, El perfume, Alcohol de bencilo, Linalool, Butylphenyl Methylpropional


Recomendaciones de uso de la crema de manos

Aplica una pequeña cantidad de la crema de manos Eucerin y realiza un masaje suave hasta que el producto se absorba por completo.