Menu
Your Cart

Eucerin Antiarrugas Hyaluron Filler + contorno de ojos (pieles secas)

Eucerin Antiarrugas Hyaluron Filler + contorno de ojos (pieles secas)
24,50€
Antes de impuestos: 24,50€

Descripción

Con ácido hialurónico como componente pricnipal de su fórmula, el Eucerin Antiarrugas Hyaluron Filler realiza una acción completa para dotar a las pieles secas de una mayor hidratación y rellenar las arrugas, previniendo de esta manera el envejecimiento desde su raíz. Además, de la misma manera que en el pack Eucerin para pieles normales y mixtas, Hyaluron Filler para pieles secas proporciona un extra de protección contra los rayos UVA con FPS15.

Composición de Eucerin Antiarrugas Hyaluron Filler

La fórmula de Hyaluron Filler para pieles secas se compone principalmente de ácido hialurónico y glicerina. Este último componente desempeña una acción esencial estimulando la producción de ácido hialurónico en las capas intermedias y profundas de la piel.

Recomendaciones de uso

Se recomienda aplicar la crema de Eucerin Antiarrugas Hyaluron Filler para pieles secas a diario, combinándolos con otros productos para el cuidado de la piel. Previamente limpia siempre tu piel con agua tibia. Sigue el proceso aplicando la crema en la cara, el cuello y el escote realizando masajes suaves con los dedos o con un disco cosmético hasta que el producto haya sido absorbido por completo. 

La crema para el contorno de los ojos también la puedes incluir en tu rutina del cuidado de la piel, aplicándola sobre las patas de gallo y arrugas que se localicen en las partes más sensibles del contorno de los ojos.