Menu
Your Cart

Eucerin Antiarrugas Hyaluron Filler Volume Lift + contorno de ojos pieles mixtas

Eucerin Antiarrugas Hyaluron Filler Volume Lift + contorno de ojos pieles mixtas
24,50€
Antes de impuestos: 24,50€

    Descripción

    Hyaluron Filler Volume para pieles mixtas es el lote completo de cremas con el que recuperarás la densidad y el volumen característicos de tu rostro, mostrando en definitiva un aspecto mucho más joven. Especialmente desarrollado para pieles mixtas y normales, Hyaluron Filler Volume también dispone de protección contra los rayos UVA, SPF15, además de estimular la producción de colágeno natural en las capas intermedias y profundas de la piel. Una acción que permite reducir notablemente las arrugas de la piel, aportando una mayor hidratación para recuperar la flexibilidad y el volumen de la piel.

    Composición de Hyaluron Filler Volume para pieles mixtas

    Hyaluron Filler Volume para pieles mixtas y normales contienen una alta concentración de componentes como el ácido hialurónico, el magnolol y oligopéptidos, que juntos, ofrecen una de las mejores soluciones para restablecer el volumen original de tus rasgos faciales, mostrando una apariencia más joven.

    Recomendaciones de uso 

    Utiliza la crema facial de Hyaluron Filler Volume por las mañanas, sobre el rostro, el cuello y el escote, masajeando suavemente la piel con la yema de los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. A continuación realiza el mismo proceso con la crema para el contorno de ojos aplicándola suavemente sobre patas de gallo y ojeras.