Menu
Your Cart

Nara crema reafirmante 250 ml

Nara crema reafirmante 250 ml
Etiquetas: Nara gel reductor
Nara crema reafirmante 250 ml
30,00€
Sin impuestos: 30,00€

Descripción

Para lucir un aspecto siempre perfecto los 365 días del año, la clave es basa en eliminar la grasa localizada, principalmente la que se encuentra en la zona de la barriga y las pierna. Es por eso que hoy, con la crema reafirmante de Nara, conseguirás quemar las grasas de forma eficaz, y más aún si la combinas con una dieta equilibrada y practicando deporte de forma regular. Nunca vas a ver como puedes llegar mejorar tu aspecto hasta que no pruebes los beneficios de la crema reductora Nara


Componentes de la crema reductora Nara 

La fórmula de la crema reafirmante corporal Nara se basa en una combinación de ingredientes propios de la crioterapia que permite disminuir la temperatura de la zona concreta donde se aplique el producto. De este modo, la crema reductora Nara actúa drenando las grasas y mejorando la tonalidad muscular. Una acción que provoca que los tejidos se tensen y, en consecuencia, que mejore el tono muscular así cómo la tersura de la piel.


Modo de empleo de la crema reafirmante corporal Nara

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de la crema reafirmante corporal Nara sobre la zona localizada y, acto seguido, masajear la piel para que el gel reductor penetre y sea absorbido por los tejidos musculares.