Menu
Your Cart

Nara Pack 2 Gel Reductor + Crema Anticelulítica

Nara Pack 2 Gel Reductor + Crema Anticelulítica
Nara Pack 2 Gel Reductor + Crema Anticelulítica
59,60€
Sin impuestos: 59,60€

Descripción

Con una fórmula obtenida directamente de los tratamientos de Crioterapia, el pack de productos Nara te permitirá reducir y tonificar las zonas del cuerpo con grasa localizada, mejorando notablemente tu figura. El gel reductor Nara, por su parte, facilita que la temperatura del cuerpo disminuya de forma considerable para acelerar el metabolismo de las grasas, ya sea en el abdomen o en los muslos. Gracias a su efecto frío, con una hora de duración, verás cómo tu piel se vuelve más tersa y tonificada, al mismo tiempo que reduces la grasa. 

Por otro lado, en el pack no podía faltar la crema anticelulítica Nara. En este sentido, utilizándolo junto al gel reductor, con la crema conseguirás resultados inmediatos, eliminando la celulitis de raíz. Solo es necesario masajear la piel hasta que el producto se absorba por completo y notarás como los extractos vegetales actúan en tu piel desde el interior.


Modo de empleo del gel reductor y crema anticelulítica Nara

Para el gel reductor, se recomienda aplicar de 1 a 2 veces al día sobre la zona deseada, masajeando la piel hasta que el producto se absorba por completo. Por su parte, la crema anticelulítica también se recomienda aplicar el mismo número de veces, sobre zonas como los muslos, hasta que la piel haya absorbido la loción. Ambos productos se pueden utilizar de forma complementaria, uno después del otro.