Menu
Your Cart

Percutafeine gel 192 gr

Percutafeine gel 192 gr
19,95€
Sin impuestos: 19,95€

Descripción

Seguramente sabrás que seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio de una forma regular son las maneras más habituales para perder peso y eliminar la grasa localizada. Sin embargo, tratamientos como los que propone Percutafeine te ayudarán a eliminar la grasa que se almacena debajo de la piel, también conocida celulitis. La acción del producto limita el almacenamiento de grasas en las células que se encuentran en el tejido adiposo, al mismo tiempo que las extrae de las mismas células. Además, las propiedades y la textura del gel permiten que este se absorba rápidamente, aportando a la piel una mayor hidratación


Composición de Percutafeine Gel 

El 5% del producto está compuesto de cafeína, encargada de limitar y descongestionar el almacenamiento de grasa en el tejido adiposo. Por su parte, el Cocoato de macrogol glicerol 7, aceite derivado del coco, es otro de los componentes que contribuyen a dotar a la piel de una mayor suavidad. El 95% de la composición de Percutafeine se basa en una combinación de trolamina, carbómero y alcohol junto al agua purificada.


Recomendaciones de uso de Percutafeine

Para obtener resultados óptimos, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Percutafeine sobre la zona concreta que queramos tratar y masajear con las manos suavemente hasta que el producto sea absorbido por completo. En este sentido, si es necesario, el tratamiento se puede seguir durante 6 semanas o hasta que Percutafeine se agote.