Menu
Your Cart

RS7 Articulaciones 30 CP

RS7 Articulaciones 30 CP
RS7 Articulaciones 30 CP
39,95€
Sin impuestos: 39,95€

    Descripción

     

     

     

    RS7 Articulaciones

     

    RS7 Articulaciones es un complemento alimenticio de última generación siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y articulaciones en general. Actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos así como efecto protector frente a ejercicios físicos. La fórmula exclusixa de RS7 Articulaciones mejora el estado de las articulaciones combinando la efectividad del harpagofito como calmante de dolores musculares con ingredientes como son el cartílago de tiburón (aporta calcio y condoitrín sulfato), ácido hialurónico y glucosamina más la vitamina C que ayuda al normal mantenimiento de huesos e articulaciones.

     

     

    Es un tratamiento para las articulaciones que mejora y refuerza con su toma, todo tipo de áreas articulares como las rodillas, codos, hombros, dedos de las manos, de los pies, las muñecas, etcétera.

    Actúa en las articulaciones como agente lubricante, dando estabilidad y ofreciendo protección y refuerzo a la misma, para que las articulaciones no queden dañadas luego de esfuerzos físicos.

    Debido a la mejora gradual de las articulaciones que experimentará con su toma, también observaremos una reducción dolor en personas de avanzada edad o deportistas.

     

    A partir de que edad se puede tomar RS7 Articulaciones? A los 8 años

    Las personas diabéticas pueden tomar RS7 Articulaciones? Los diabéticos pueden tomar este producto sin problemas.

    Es apto este producto para celiaticos? RS7 Articulaciones no contiene gluten por lo que es apto para celiaticos.

    En caso de control anti doping que resultado daría? Negativo

    Qué pasaría si un día se me olvida tomar la cápsula? No tomar la dosis aconsejada un día no disminuye su efecto beneficioso que es acumulativo aunque para lograr los efectos perseguidos debe tomarse 1 cápsula al día.

     


     

     

     

    s