Menu
Your Cart

Synvisc one

Synvisc one
Synvisc one
188,95€
Sin impuestos: 188,95€

    Descripción

    Synvisc One es una jeringa interarticular que, entre otros componentes, contiene hilano G-F 20. Las propiedades de este componente, muy similares a las del hialuronato, favorecen a  la elastoviscosidad de las articulaciones, siendo estas más efectivas que las que ofrecen el líquido sinovial y los distintos productos que contienen ácido hialurónico. El producto, desarrollado principalmente para mejorar la movilidad en las rodillas en personas con edades comprendidas entre los 18 y los 27 años, es recomendable también para aquellos que practiquen una actividad deportiva regular. De este modo, al comprar Synvisc One reducirás el dolor asociado a la osteoartritis de rodilla.

    Composición de Synvisc One

    Synvisc One contiene hilano G-F 20, cloruro sódico, fosfato disódico hidrogenado, fosfato sódico dihidrogenado, y agua para inyección.

    Recomendaciones de uso

    La inyección de Synvisc One se reserva únicamente para uso médico. Para cualquier duda sobre las reacciones adversas que pueden provocar el producto, consulte antes con su farmacéutico. La administración de Synvisc One debe realizarse en condiciones asépticas, a temperatura ambiente, teniendo mucho cuidado a la hora de abrir el tapón de la jeringa.