Menu
Your Cart

XLS Medical Forte 5 180 cápsulas

XLS Medical Forte 5 180 cápsulas
Etiquetas: xls , medical , forte , 5 , 180 , cápsulas
XLS Medical Forte 5 180 cápsulas
78,50€
Sin impuestos: 78,50€

Descripción

¿Te imaginas tomar un producto que te ayude a adelgazar con una fórmula basada en ingredientes vegetales y que, además, esté buenísimo? Así es precisamente XLS Medical Forte 5. Se trata de un tratamiento muy efectivo con fibras de plantas que impide la absorción de la grasa de los alimentos. De este modo, con XLS además de reducir el peso mejorarás tu silueta de forma sencilla, gracias a su efecto que evita la absorción de grasas por parte del organismo. En este sentido, se recomienda que junto al tratamiento de XLS Medical Forte 5 se siga una dieta equilibrada bajo en grasas y practicar deporte de forma regular para obtener mejores resultados. ¿Y cómo elimina las grasas del organismo las pastillas XLS Medical? Muy sencillo, las pastillas de XLS captan la grasa que incluyen los alimentos y la expulsa del cuerpo de forma natural con las heces.

¿Estás list@ para el cambio?


Composición de XLS Medical Forte 5

El producto contiene extracto de frutas como el higo (con una alta concentración de litramina) y vitaminas A, D3 y E, así como celulosa microcristalina, fosfato cálcico, dióxido de silicio, estearato magnésico y clorofila,


Recomendaciones de uso de las pastillas XLS

Se aconseja tomar un máximo de 6 comprimidos de XLS Medical Forte repartidos en 3 periodos. De este modo y con fuerza de voluntad, lograrás eliminar con esos kilos de más disminuyendo el apetito.